¿Dani Alves viene a Boca?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOMBA!!!!!!!!!!!!!

Tras jugar la triple fecha de Eliminatoria con Brasil, Dani Alves volvió al Sao Pauloy explotó todo. El defensor rompió su contrato con el club paulista por una deuda gigante que mantienen con él y su ciclo se terminó.

Ahora, Dani Alves es futbolista libre a los 38 años e increíblemente fue relacionado con Boca Juniors. La agencia Flashforward, que representa al multicampeón, analizará todas las propuestas que lleguen: “Todo es posible, estamos abiertos a escuchar“.

Dani Alves siempre manifestó su admiración por Boca, y en su última estadía en Buenos Aires, Sao Paulo entrenó en el predio del Xeneize, donde fue homenajeado al darle una camiseta del club. “Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. ¡Es un honor tener esa remera en mi colección!”, expresó el lateral en ese momento.

Luego de ello, Dani confesó: “La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera”.

Ahora Dani está libre y si bien es vinculado con MLS y el fútbol árabe, si Boca avanza será escuchado. ¿Se animará? Fuente: ahora.com.ar