Bordet: “Analizamos una agenda de nuevas medidas para generar empleo de calidad”

Tras el encuentro con el Presidente, el gobernador entrerriano habló del compromiso para solucionar los problemas de la economía y el trabajo.

Luego del encuentro que mantuvo el presidente Alberto Fernández con los gobernadores, el mandatario entrerriano Gustavo Bordet resaltó el compromiso del gobierno nacional y los gobiernos provinciales para mejorar la realidad social y económica.

“Los gobernadores del Frente de Todos mantuvimos una reunión de trabajo con el presidente Alberto Fernández. Analizamos una agenda de nuevas medidas para generar empleo de calidad y salir de la situación que produjo la pandemia“, indicó.

En ese marco, Bordet, que participó del encuentro de manera virtual, adelantó: “La principal tarea es crear las condiciones para que nuestra comunidad viva mejor. Hicimos frente a la pandemia inédita fortaleciendo la salud pública. De la misma manera vamos a poner todas nuestras energías en solucionar los problemas de la economía y el trabajo“.

“Nuestro gobierno nacional demostró un gran compromiso con el desarrollo federal a través de obras de infraestructura y políticas públicas. El tiempo que viene será de más esfuerzo aún para cumplir las expectativas de nuestra gente”, concluyó. Fuente: ahora.com.ar