Patronato enfrenta a Boca para meterse en las semis de Copa Argentina

El “Rojinegro” se medirá con el “Xeneize” desde las 21.30 en Santiago del Estero, para seguir haciendo historia en la competencia

Patronato y Boca definen este miércoles uno de los cruces de cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará a las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Iván Delfino buscará continuar en la competencia y sumar un nuevo hito para la institución, ya que es la primera vez que el “Rojinegro” accede a disputar estas instancias definitivas del torneo.

Por su parte, el “Xeneize” eliminó a River en octavos y está en pleno proceso de renovación con la llegada de Sebastián Battaglia como director técnico, por lo que las expectativas de los hinchas son altas de cara a este encuentro.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani ó Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez o Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra; Diego González o Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Aaron Molinas ó Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez o Nicolás Orsini. Fuente: ahora.com.ar