Tiempo en Entre Ríos: pronostican calor y probables lluvias para este lunes

La semana comenzará con temperaturas máximas que llegarían hasta los 31 grados en algunas ciudades de la provincia. Además, no se descartan inestabilidades

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– pronostica para el comienzo de semana una jornada calurosa e inestable en Entre Ríos. Este lunes se espera un día de calor, sobre todo en el centro norte de la provincia, y probables lluvias.

De acuerdo al pronóstico, las temperaturas máximas anunciadas para la provincia oscilarán entre los 28 y los 31 grados. La jornada se presentará agobiante por momentos y no se descarta que hacia la noche se produzcan lluvias y tormentas aisladas.

Incluso, según el SMN, las inestabilidades se extenderán durante la jornada del martes en varias localidades de Entre Ríos. Estas lluvias harán descender levemente las temperaturas.

Luego de estas condiciones, vuelven las jornadas más primaverales al territorio entrerriano, con mañanas más agradables y tardes con máximas cercanas a los 25 grados. Fuente: ahora.com.ar