Vialidad Nacional financia obras en Entre Ríos

Junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; la responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, acompañamos al gobernador Gustavo Bordet y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron las actas para la reconstrucción de tramos de las rutas provinciales Nº 1 y Nº 2.

La primera de las actas firmadas comprende la obra rehabilitación y reconstrucción de la ruta provincial Nº 1 desde ruta nacional Nº 12 hasta San José de Feliciano, tramos: tramo I RNN 12-San Víctor y acceso a San Gustavo; tramo II: San Víctor-San José de Feliciano, con un presupuesto aproximado de 2.972.000.000 pesos y un plazo de ejecución de 18 meses. Luego se firmará el convenio específico entre Vialidad Nacional y la DPV para la obra.

La segunda acta firmada por las autoridades comprende la rehabilitación y reconstrucción de la ruta provincial Nº 2 desde San José de Feliciano hasta la autovía 14, tramos: tramo I San José de Feliciano-RN Nº 127, tránsito pesado de San José de Feliciano y acceso a Los Conquistadores desde RP Nº 2, tramo II: RN Nº 127 autovía 14, tránsito pesado Chajarí-Tres Hermanas y Chajarí-Santa Ana, con un presupuesto aproximado de 3.745.000.000 pesos y un plazo de ejecución de 24 meses. También posteriormente se firmará el convenio específico entre Vialidad Nacional y la DPV para la obra.