Entre Ríos Conectada: “El servicio de conectividad hoy ya es indispensable”

El presidente de Enersa, Jorge González, brindó detalles de los avances del programa Entre Ríos Conecta. Mencionó acciones en los puertos entrerrianos y en el Parque Industrial de Paraná, entre otras

El presidente de EnersaJorge González, brindó detalles de los avances del programa Entre Ríos Conectada, que lleva adelante la empresa entrerriana en todo el territorio provincial.

Según precisó González, desde Enersa se proponen “desarrollar distintas acciones, lo primero fue un trabajo arduo hasta llegar a un acuerdo con Arsat”, a partir del cual se avanzó con distintas iniciativas, entre ellas la “primera experiencia real en el norte, en Feliciano”.

En el mismo sentido, se avanzó con la conectividad a los puertos de Concepción del Uruguay e Ibicuy. El objetivo, según precisó, es “llegar a la mayor distancia posible con conectividad”.

“Nos interesan todos los programas que vienen desarrollándose a nivel nacional, de instituciones públicas y con sectores productivos”, dijo González, quien mencionó en ese sentido las acciones en el Parque Industrial de Paraná, con luminarias, cámaras de seguridad y fibra óptica.

“El servicio de conectividad hoy ya es indispensable, por eso tenemos que ofrecer calidad”, destacó Fuente: ahora.com.ar