Bordet entregó viviendas financiadas por la provincia en Yeso Oeste

El gobernador destacó la voluntad de pensar “la provincia como un todo y no sólo en las grandes ciudades”

“Con los programas de viviendas respondemos no sólo a la necesidad de familias entrerrianas de contar una casa propia y un proyecto de futuro, sino que generamos mano de obra y desarrollo de la economía local”, expresó el gobernador Gustavo Bordet.

Fue al hacer entrega de viviendas en la localidad de Yeso Oeste, departamento La Paz.

“Lograr el sueño de la casa propia, hace que las familias puedan desarrollarse en su lugar y no tener que ir a buscar otros horizontes. Es nuestra decisión de gobierno pensar la provincia como un todo y no sólo en las grandes ciudades”, agregó el mandatario provincial.

Bordet fue recibido por el presidente de junta de gobierno Ernesto Raisevich, para hacer entrega de estas viviendas financiadas por el gobierno provincial en el marco del Programa Primero Tu Casa. La inversión supera los 25 millones de pesos.

“Estamos entregando nueve viviendas en esta localidad y también hicimos el compromiso para poder construir 15 más por el Programa provincial Primero Tu Casa”, afirmó Bordet al precisar que Primero Tu Casa, “es un programa que llega a todos los rincones de la provincia en las ciudades pero también en las juntas de gobierno como en este caso”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno, Ernesto Raisevich, tras la entrega manifestó su emoción, es “un sueño y alegría” dijo al tiempo que mencionó que “es el primer gobernador que ha venido a inaugurar obras a Yeso Oeste. Es una alegría muy grande para nosotros y para toda la comunidad”, destacó.

Las viviendas

Se trata de viviendas financiadas por el gobierno provincial en el marco del Programa Primero Tu Casa. La inversión es de 25.136.491,33 pesos.

Las viviendas están compuestas por 2 dormitorios, cuentan con estar-comedor, cocina, baño y lavadero; además el lote presenta espacio para jardín al frente y lateral. Fuente: ahora.com.ar