Hernández: Actividades del área de producción y trabajo

El último fin de semana de septiembre, se llevó a cabo la Feria de emprendedores, productores y artesanos, organizada por el Área de Producción y Trabajo, a cargo de Magdalena Alfaro Campos; en la misma estuvieron presentes de la localidad de Betbeder, Nogoyá y de nuestra localidad, además se presentó el show del Grupo Tupa Noy, presentado por la Iglesia Evangélica Bautista “Hay Vida en Jesús” y luego el Grupo Refugio.

En dicha feria también celebraron un nuevo aniversario, las Mosaiqueras Hernández, quienes realizaron un encuentro de mosaiqueras y participaron de las ciudades de Ramirez, Nogoyá, Victoria y Hernández.

El martes 28 de septiembre se entregó semillas del PRO HUERTA, en la oficina del Área, en el municipio, y tuvieron prioridad aquellas personas inscriptas en el registro de productores de Hernández.

El pasado viernes 01 de octubre, se realizó, en el recinto del HCD la Capacitación “Estrategias Emprendedoras” a cargo del licenciado Fabián Vega, perteneciente al programa de Formación en Competencias Emprendedoras.