Aumento de asignaciones familiares: a quiénes alcanzará y de cuánto será

El gobierno anunció que duplicará los montos de asignaciones familiares que cobran dos millones de trabajadores. El objetivo es «reconstruir y recuperar el poder adquisitivo» de los salarios. Quiénes lo cobrarán y otros detalles.

El presidente Alberto Fernández anunció un «complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre», con el objetivo de «reconstruir y recuperar el poder adquisitivo» de los salarios, en una medida que beneficiará a unos dos millones de trabajadores.

«Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre», indicó Fernández en su cuenta de Twitter.

 

«Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre», indicó Fernández en su cuenta de Twitter.POLÍTICADuplicarán los montos de asignaciones familiares por hijo a partir de octubre Fuente: eloncedigital