Un guiso de lentejas fue el plato ganador en la fiesta provincial de El Pingo

El ganador, Leonardo Velázquez, contó a Elonce TV que “la carne ahumada y el choclo fuero la diferencia” con la que junto a su equipo sorprendieron al jurado y se hicieron acreedores del primer premio.

Se realizó anoche la primera edición de la Fiesta Provincial del Guiso en El Pingo. Se trató de la celebración que le dio la bienvenida al calendario cultural de la provincia y que Elonce TV transmitió en vivo desde el Camping Municipal de esa localidad del departamento Paraná.

PARANÁCon nutrida participación de público, Peteco Carabajal cerró la Fiesta del GuisoEl evento, que buscaba revalorizar uno de los platos tradicionales de la región, contó con un concurso en el que se elegirá el mejor guiso de la noche. Según registró Elonce TV, el primer premio fue Leonardo Velázquez para mientras que, del segundo al cuarto puesto, los elegidos fueron Emanuel Moine; Marcela Verdón y Fabio Cepeda.

“Fue una excelente noche y una muy linda experiencia”, aseguró el flamante ganador oriundo de María Grande.

SOCIEDADConcurso en la Fiesta del Guiso: cocineros compiten por el mejor plato“Somos un grupo que siempre nos juntamos a comer y nació de parte de Leonardo la idea de presentarnos al concurso: él tuvo toda la garra, la fe y siempre dijimos que íbamos a ganar”, coincidieron sus amigos.

De acuerdo a lo que le contaron a Elonce TV, “la carne ahumada y el choclo fuero la diferencia” con la que sorprendieron al jurado y se hicieron acreedores del primer premio.

Lás imágenes

Fuente: eloncedigital