Turismo en Entre Ríos: «Vamos a tener una gran temporada»

Leonardo Schey, presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo –CET-, se mostró optimista de cara a la temporada de verano en la provincia, con el objetivo de continuar con la reactividad de la actividad turística.

«Venimos viviendo un par de fines de semana largo con grandes expectativas. Creemos que es la antesala de la temporada de verano. Vamos a tener en nuestra provincia una gran temporada. Estamos trabajando en desarrollos de promoción turística», afirmó.

Del mismo modo, en el contexto de Covid-19, remarcó la importancia de que «la gente se siga cuidando porque esto no ha terminado». «Es un mensaje que desde la provincia y el sector privado estamos propiciando para que los turistas sepan que van a venir a un lugar donde están cuidados«, afirmó.

Las declaraciones tuvieron lugar este miércoles en Paraná, en el marco de la convocatoria que realizó la entidad junto a la Federación Económica de Entre Ríos y el Centro Industrial y Comercial de Paraná, con la llegada de los candidatos a diputados nacionales.

Sobre este punto, sostuvo: «Es importante para todo el sistema económico provincial que podamos trabajar en conjunto para poder desarrollar políticas que beneficien a todo el desarrollo industrial, comercial y turístico. Venimos de un golpe muy duro». Fuente: ahora.com.ar