El vóley masculino de Hernández debuto en el Campeonato de Copa Argentina

Este lunes debutó el equipo de la categoría Sub 16 masculino de la Escuela Municipal de Voley de nuestra localidad en la ciudad de Chapadmalal, donde se está disputando la Copa Argentina Sub 16.

El domingo 31 de octubre, en horas de la madrugada partieron 10 jugadores acompañados por el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Hernández, Sebastián Caminos, y el entrenador Nicolás Lupi, en un móvil del municipio y su estadía será hasta el viernes.

Su primer partido fue este lunes 01 de noviembre contra Obra de San Juan, en horario matutino, donde perdieron 3 a 1, luego por la tarde, jugaron contra Azul Voley de pcia de Bs. As y ganaron 3 a 0

Hoy 02 de noviembre, estarán jugando a partir de la hora 17,30 contra General Belgrano de pcia. De Bs. As. Mañana 03 de noviembre jugarán a la hora 10 contra Náutico y a la hora 17.30 contra UN Cuyo.

Cada partido es transmitido a través del Facebook de Sebastián Caminos y retransmitido por la fanspage del Municipio Hernández.

Luis Gaioli Sebastián Horacio Caminos Jorgelina Valeria Bernachea Mariana Riffel Oddo Mariano Alejandro Valor Daiana Cortina Nico Lupi