Ana Clara Schneider fue electa representante de los estudiantes de Entre Ríos

En la madrugada de este domingo, en la ciudad de Villaguay, un prestigioso jurado, eligió a Ana Clara Schneider como Representante de los Estudiantes de la Provincia 2021. La joven fue acompañada por autoridades municipales de Nogoyá y familiares.

Al respecto, el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair comentó: «Fue un resultado magnífico para Nogoyá, ya que después de muchos años, se logra traer a la ciudad este máximo galardón en el marco de la Fiesta de los Estudiantes de la Provincia que se lleva a cabo en Villaguay”.

«Ana Clara brilló, no sólo por como se presentó ante el púbico en el desfile, sino también al momento de exponer y responder ante el jurado en el tradicional coloquio”, detalló el funcionario.Por otra parte, aseguró que fueron varios los factores que llevaron a quesea la embajadora de los estudiantes a nivel provincial. En primer lugar por el muy buen trabajo que llevó adelante el jurado que oportunamente se convocó en la elección realizada en Nogoyá, allí Irma Cappa, Milagros Ruiz Moreno y Sebastián Harman supieron optar en la evaluación general.

Además, debemos destacar el acompañamiento que Ana Clara siguió teniendo por parte de los integrantes del jurado mencionado ya que cada uno de ellos aportó lo suyo para enriquecer a la joven en distintos aspectos”.

Por último Zair manifestó: “Jamás olvidaremos este logro para la ciudad, porque fue producto de un trabajo hermoso de base de todo el equipo de Cultura y acompañada por su familia. Le deseamos a Ana Clara todos los éxitos en los nuevos desafíos, como lo será representar a Entre Ríos en la elección nacional”.

Cabe señalar que Ana Clara Schneider representó a la ciudad de Nogoyá. También estuvieron participando otras doce postulantes de las ciudades de: Bovril, Concordia, Federal, General Campos, Hasenkamp, Hernández, Nogoyá, San Salvador, Ubajay, Viale, Villa Clara, Villa Dominguez y Villaguay.