Banco Nación volvió a atender sin turno previo

Solicitan a los clientes tener paciencia debido al «reacomodamiento» en el sistema de atención. Seguirán recibiendo personas con turnos

El Banco Nación volvió a atender sin turno tras un año y medio de pandemia. Convivirán los dos sistemas: con turno y sin turno, según la preferencia del usuario.

«Es el primer día que se habilita la presencialidad sin turno. Igualmente va a seguir con este sistema mixto para quienes quieran sacar un turno. Los que quieran venir hoy los van a ir atendiendo», explicó Juan Carlos Navarro, titular del gremio.

Navarro solicitó a la gente tener paciencia. «Seguramente va a haber un reacomodamiento que puede generar algún malestar. El banco tiene que resguardar los protocolos. Es importante como primera experiencia».

Asimismo, respecto del resto de las entidades, indicó: «La Bancaria viene pidiendo que se habiliten las actividades en todos los bancos, no sólo Banco Nación. Esperemos que en el transcurso del mes, con al resolución del BCRA, habiliten para que la gente pueda concurrir cuando necesite». Fuente: ahora.com.ar