Marcan error de ubicación a Frigerio

El acto de campaña de Juntos por Entre Ríos en Paraná se publicó con un yerro en el nombre de la plaza principal. Desde el Frente de Todos aprovecharon para atribuírselo al candidato que nació en Buenos Aires. 

Juntos por Entre Ríos publicó un flyer con el acto de campaña que se desarrollará este miércoles en el centro paranaense. Sin embargo, los datos tienen como error el nombre de la plaza principal de la capital entrerriana y el tercero en la Lista del Frente de Todos, Tomás Ledesma, aprovechó para atribuirle el error al «porteño» Rogelio Frigerio.

«¿Alguien le avisa a @frigeriorogelio que la plaza principal de la capital de la provincia por la cual es candidato se llama 1ero de Mayo no 25 de Mayo?», tuiteó Ledesma.


En el auge de la campaña del PJ el origen del principal candidato y exministro del macrismo, Rogelio Frigerio, fue casi siempre destacado. Por eso, el error en el flyer difundido por Juntos por Entre Ríos respecto del acto que se realizará este miércoles en Paraná no pasó desapercibido. Y de paso, se lo endilgaron al «porteño». Lo que dice el archivo


Noviembre, 2021“Frigerio trae gente de Buenos Aires a apoyar a un porteño”

La promoción de JxER evidencia un error en el nombre de la plaza principal de la capital entrerriana: figura «Plaza 25 de mayo» cuando su nombre correcto es «Plaza 1º de mayo». Fuente: informedigital