Dos grandes de Europa quieren llevarse a Julián Álvarez

El delantero de River pasa por su mejor momento y sus goles no pasan desapercibidos en el viejo continente, donde dos clubes de primer nivel estarían interesados en contratarlo

Julián Álvarez es la última gran aparición del fútbol argentino, el chico de Rivervive un momento de ensueño y su rendimiento y goles no pasan desapercibidos en Europa, donde ya varios equipos posaron sus ojos en él.

El chico, de 21 años, campeón también de la Copa América con la Selección Argentina de Lionel Scaloni, está en la mira de dos gigantes de Italia, que por ahora solo hicieron sondeos: Juventus, que busca reconstruirse tras dos temporadas flojas, y el Milan, uno de los líderes del Calcio junto al Napoli. A ellos se podría sumar la Fiorentina, si consigue cerrar la venta del delantero serbio Dušan Vlahović.

En River, sin embargo, hay tranquilidad porque el jugador tiene contrato hasta fines de 2022 y una cláusula de salida de 20 millones de euros, que se eleva a 25 si la oferta llega a menos de 10 días del cierre del libro de pases.

De todas formas, la intención del club es prorrogar el vínculo por dos años, sin tocar el precio de salida, y todas las partes son optimistas con llegar a buen puerto.

Fuente: TyC Sports