Comenzó la 3º edición de IPARANÁ, el primer festival de cervezas IPAS del país

Con cervezas de distintos puntos del país, música en vivo, juegos y una variedad de propuestas gastronómicas, comenzó el festival de cervezas IPAS en el Paseo de los Pájaros. Elonce TV presente en la primera noche.

Comenzó este viernes la tercera edición de IPARANÁ, el primer festival de cerveza artesanal en Paraná. Participan marcas de distintos puntos del país, acompañados de música en vivo, juegos y una gran variedad de propuestas gastronómicas locales.

Elonce TV está presente en la primera noche del festival. Con móviles en vivo muestra diferentes momentos de la noche.

En esta oportunidad, la tercera edición del evento que rinde tributo a uno de los estilos más populares del mundo de la cervecería artesanal: la IPA, se realiza en el Paseo de los Pajaros. Según registró Elonce TV, desde la 19 horas, vecinos y turistas se acercan al pasaje ubicado entre calles Liniers y Claudio Fink de la zona del Puerto Nuevo de Paraná.

Adá Bahl, intendente de Paraná se hizo presente este viernes enl evento más importante del país y dialogó con Elonce TV.
“Es un evento realmente precioso y la noche acompaña”, expresó a Bahl. Seguidamente agregó que “desde el municipio, alentamos los emprendimientos privados y tratamos de reactivar la economía”.

“El Paseo de los Pájaros es un lugar nuevo, que no lo hemos aprovechado mucho y este evento, en este lugar, quedó precioso. Los paranaenses y los turistas vamos a poder disfrutar de este festival”, señaló.

Sobre las propuestas del fin de semana largo, comentó que “tenemos muchos eventos muy lindos: la feria del libro, el campeonato de softbol y las actividades gastronómicas”.

Propuestas

Si bien es un festival que se centra en la cerveza, Santiago De Leon comentó a este medio que “queremos que la gente disfrute de la noche y por eso vamos a tener un lugar de vinos y cocteles”. En cuanto a la gastronomía, señaló que “habrá stand de alimentos Sin T. A.C, vegetarianas, entre otros”.

Entre los números artísticos confirmados hasta el momento, anticiparon la presentación Fantasy de Paraná (viernes); Mamita Peyote de Rosario (viernes); Salmones de Río (sábado); Gabi Zonis (sábado); Vintrak de Paraná (domingo); Mofo de Santa Fe (domingo). Según detallaron desde la organización, todos los días cerrará la noche un DJ distinto.

Testimonios

Un joven, que se encontraba con sus amigos, dijo a Elonce TV que “hemos venido a varias ediciones del festival. Quisimos volver después de casi dos años sin estos eventos”.
En tanto un amigo contó que disputaron una partida de jenga. “Se nos cayó rápido y decidimos cortar el juego”.

Tres jóvenes, compañeros de trabajo compartían un momento luego de la jornada laboral. “Organizamos sobre el momento y vinimos. Creemos que nos vamos a quedar hasta tarde”, expresó una chica divertida. Fuente: eloncedigitial