Pronostican una máxima de 36ºC para el último día del fin de semana largo

Las térmicas treparán hasta los 36ºC en este último día del fin de semana largo en Paraná. Según el SMN, las máximas rondarán entre los 30 y 33ºC en la semana que se inicia.

La semana comienza con un clima caluroso en la ciudad de Paraná y sus alrededores ya que el lunes tendrá un cielo parcialmente nublado con marcas térmicas que treparán hasta los 36ºC, con vientos del sector norte girando al oeste, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El martes tendrá un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 33, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste girando al este y luego al este; se prevén ráfagas que oscilarán entre los 42-50 km/h.

Para el miércoles se aguarda un cielo que estará mayormente nublado con marcas térmicas entre los 19 y los 30 grados y vientos del sector noroeste rotando al norte.

El jueves el cielo irá de mayormente a algo nublado con una temperatura mínima de 21 y una máxima de 30 con vientos del sudoeste girando al sur.

El viernes tendrá un cielo despejado con marcas que oscilarán los 19 y los 33 grados, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste.

El fin de semana arranca con un sábado con cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 33 con vientos del sector norte girando al noroeste.

El domingo el cielo estará soleado con marcas térmicas que oscilarán los 21 y los 35 grados con vientos que soplarán del sector noreste rotando al este. Fuente: eloncedigital