River goleó a Racing y es el nuevo campeón de la Liga Profesional

River goleó a Racing y es el nuevo campeón de la Liga Profesional

River festejó este jueves un nuevo título del fútbol argentino tras golear como local 4 a 0 Racing, en un emocionante partido de la Liga Profesional.

Con sólo empatar le bastaba al conjunto local para ser campeón, y la amplia victoria le aseguró el campeonato del torneo local.

A los 31 minutos de la etapa inicial, Palavecinoabrió el marcador para el MIllonario, desatando un gran festejo en el banco y las tribunas.

A los 2 minutos del complento, Julián Álvarez amplió la ventaja para River, que se mostraba muy superior a Racing. Romerovolvió a estirar la diferencia con un gol a los 23 y otro a los 33 minutos del segundo tiempo , sellando la victoria para el conjunto local.

Antes del inicio del partido, River llegó como puntero con 49 unidades y Talleres de Córdoba, que fue goleado en La Plata por Gimnasia, se quedó en 40, por lo tanto con solo igualar le bastaba para alejarse a 10 puntos de los cordobeses, restando nueve por jugarse.

Marcelo Gallardologra así su primer título de primera división en el torneo doméstico, ya que hasta ahora había conquistado cinco copas nacionales, tres Copa Argentinas y dos Supercopas Argentinas, que se agregan a los siete títulos internacionales, sumando 12 en total.