Son dos los detenidos por el crimen de un joven en Bajada Grande

Ya son dos los detenidos por el crimen de Gonzalo Palacios, quien fuera baleado ayer en Bajada Grande, supo Elonce TV. “Ambos sospechosos eran conocidos en el ámbito policial “por problemas de convivencia en el barrio”.

Ya son dos los detenidos por el crimen de Gonzalo Palacios, quien falleció en el hospital San Martín como consecuencia de un disparo que había recibido ayer en Cortada U y Baxada del Paraná, del barrio costero de Bajada Grande, de la capital entrerriana.POLICIALESFalleció el joven baleado en Bajada Grande: el agresor estaría identificado“La segunda persona, que estaba prófuga, fue detenida en barrio Bajada Grande como resultado de todos los procedimientos que se hicieron para dar con ella”, comunicó a Elonce TV el jefe de la División Homicidios, Horacio Blasón.

Y detalló: “Ayer se hicieron dos allanamientos en horas de la tarde en los domicilios de las personas que fueron sindicadas como responsables de este hecho; posteriormente, se pudo detener a uno de estos jóvenes y hace instantes, al segundo. Ambos están en Alcaidía de Tribunales a disposición de la fiscal Sofía Patat que está a cargo de la investigación”.

El comisario comentó que de los operativos participaron personal policial de comisaría decimoprimera y efectivos de la Dirección Investigaciones, de Grupos Especiales, de la Dirección Operaciones y Seguridad de la Departamental Paraná y del 911. Fuenten: eloncedigital