Comunicado para la final de UDL jueves 21:30hs

POLICIA DE ENTRE RIOS

JEFATURA DEPARTAMENTAL NOGOYA     

DIVISION OPERACIONES Y SEGURIDAD

SECCION SEGURIDAD DEPORTIVA

 “2021 Año del bicentenario de la muerte del Caudillo Francisco Ramírez”

COMUNICADO DE PRENSA

Con motivo de jugarse el próximo día JUEVES 30/12/2021 a partir de las 21:30 Hs. el encuentro por la FINAL -Vuelta-, TORNEO UNION DEPORTIVA DE LIGAS NOGOYA- TALA-VICTORIA, COPA OSPE entre el Club 25 de Mayo de Nogoyá y el Club Banfield de Victoria, desde la Jefatura Dptal. Nogoyá de la Policía de Entre Ríos, en conocimiento y acuerdo con las autoridades del Club Social y Deportivo 25 de Mayo se informan los siguientes puntos a saber:

  1. Desarrollo del Evento:
  2. 20:40horas – Apertura de las puertas para el ingreso de las parcialidades
  3. 21:30 horas –  Inicio del Partido
  4. Ingreso del Público Local: el público Local accederá al estadio por el portón ubicado en Calle Mantegazza.
  5. Ingreso del Público Visitante: el público visitante accederá al estadio por el portón Ubicado en Calle Ejército Argentino (frente a Gomería)
  6. Para el público local y visitante, se hace saber que todo aquel que concurra al estadio deberá hacerlo acompañado con el correspondiente Documento Nacional de Identidad (sin excepción) ya que se tendrán en cuenta para el control de Tribuna Segura en ambos ingresos. Solamente podrán ingresar sin entradas e informados en planillas de control los jugadores y cuerpo técnico, como así también el personal perteneciente al club y sus diferentes funciones.
  7. Restricciones y Prohibiciones:
  • No se permitirá al público el ingreso de pirotecnia (sonora, lumínica o humo). Queda autorizado previa solicitud de las autoridades del Club Local la manipulación y colocación en lugares autorizados del tipo “Bengalas de humo” – “Bengalas de color” previo al comienzo del partido. –
  • Se permitirá el ingreso de banderas solamente las que no superen las dimensiones de 1×1,50mts. –
  • No se permitirá el ingreso de equipos de mate, bebidas alcohólicas o venta en el interior del club, el ingreso de envases de vidrio, como así tampoco el expendio de ningún tipo de bebidas embotelladas. –
  • Prohibición de ingreso con todo tipo de elemento contundente que pueda constituir un riesgo para terceros. –
  • Subirse a los cercos perimetrales o dañar los mismos. –
  • Instrumentos de percusión como Bombos, Redoblantes, repique, timbal, etc salvo previa autorización de la autoridad Policial la cual deberá ser fundamentada por Nota.
  • Ningún espectador tendrá prioridad ni excepciones de ingreso por pertenecer a un conjunto o hinchada.
  • Cada parcialidad de espectadores tendrá su cantina diferenciada y sin tener acceso unos con otros; de igual manera los sanitarios para espectadores locales y visitantes, vestuarios con sanitarios para jugadores de cada Club y árbitros (reglamento AFA).
  • Pedido Especial: se solicita a los espectadores el cuidado de las instalaciones y no producir daños en los perimetrales de Campo de Juego como así también del Estadio. Los verdaderos protagonistas son los jugadores, acompañemos desde los sectores habilitados y evitemos que los inadaptados opaquen el espectáculo sin que nadie arruine los festejos ni la pasión por el Futbol.

Por último, se les recuerda que nuestra provincia se encuentra adherida a la Ley Penal Contravencional en Eventos Deportivos y Disposiciones de la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación y de constatarse infracciones a la normativa vigente se aplicaran las sanciones pertinentes. –  

    Fdo. ROSSI UTZ RAUL ALEJANDRO

                        SUB COMISARIO

    JEFE DE SECCION GUARDIA ESPECIAL

JEFE DE SEGURIDAD DEPORTIVA NOGOYA