Lionel Messi dio positivo de coronavirus y no viajó a Francia para sumarse al PSG

El crack argentino está aislado junto a su familia en Rosario, por eso no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.

Lionel Messi dio positivo en coronavirus y por ese motivo no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Así lo anunció el PSG, que detalló que también están infectados otros tres jugadores: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

El crack argentino está aislado junto a su familia en Rosario y no se sabe cuáles son sus síntomas. Es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.

Tanto Messi como su esposa, Antonela Roccuzzo, había estado muy activos durante sus vacaciones en Argentina. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En los últimos días se los vio en fiestas familiares que incluyó shows musicales, como el que dio la famosa banda de cumbia Los Palmeras. El 10 también estuvo esa noche con el famoso DJ argentino Fer Palacio. Todos estos encuentros íntimos se dieron en plena tercera ola de coronavirus en Argentina.

El comunicado del PSG y la ausencia ante el Vannes

El comunicado del PSG indica que Lionel Messi y los futbolistas Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, dieron positivo de coronavirus y no estarán presentes ante el Vannes, partido que se jugará mañana a las 17, por la Copa de Francia, publicó TN Deportivo.

El 31, poco antes de las 00, Leo compartió un mensaje repleto de ilusión de cara al año nuevo: «Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!» Fuente: eloncedigital.com.ar