Gualeguaychú: un nene murió festejando su cumpleaños

Ocurrió en la zona rural de Gualeguaychú, donde un niño jugaba a la lona enjabonada, golpeó su cabeza y terminó falleciendo

Un adolescente de 14 años murió cuando festejaba su cumpleaños. El trágico hecho sucedió alrededor de las 18 horas de este lunes en la zona rural de Aldea Santa Celia, una pequeña localidad entre Urdinarrain y Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú.

El menor festejaba su cumpleaños en el campo familiar, jugando en lo que se conoce como “lona enjabonada”, cuando se golpeó fuerte en la cabeza y luego sufrió un paro cardiorrespiratorio que lamentablemente le produjo el deceso.

Cuando era trasladado al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain, el nene sufrió un paro cardíaco y a pesar del esfuerzo de reanimación por intermedio de RCP, no se pudo evitar el fallecimiento que se produjo antes de llegar al nosocomio.

Se dio intervención a la fiscalía de Gualeguaychú. El caso recayó en el fiscal Mauricio Guerrero, que será el encargado de la investigación, publicó Urdi Digital.