Raúl Lozano es el séptimo refuerzo de Patronato para la próxima temporada

El defensor lateral llegará a préstamo desde Quilmes para reforzar la última línea del Santo.

Patronato acordó la llegada de otro de los futbolistas que pretendía Iván Delfino para su equipo: Raúl Alberto Lozano, defensor lateral que llegará a préstamo desde Quilmes para reforzar la última línea del Santo.

Lozano, de 24 años, se transformará en la séptima cara nueva para el plantel que transita una nueva semana de pretemporada y se prepara para el comienzo de los partidos amistosos. Llegará a préstamo hasta diciembre de 2022 desde Quilmes, el club dueño de su pase y en el que debutó en Primera hace ya cinco años.

La flamante incorporación Rojinegra ya cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, cuando vistió los colores de Huracán de Parque Patricios en la temporada 2020/21. Entre la última Copa de la Liga Profesional, la Copa Diego Maradona, la Copa Argentina y el Torneo Socios de la LPF, el marcador de punta sumó 33 partidos con la camiseta del Globo.

Con su llegada, según informa Análisis, ya son siete los refuerzos para Delfino, teniendo en cuenta que antes llegaron: el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente) y Lucas Barrios. Fuente: ahora.com.ar