Enohsa proyecta obras junto a municipios entrerrianos

El titular del ente nacional, Enrique Cresto, recibió a los intendentes de Cerrito, José Palacios, y Oro Verde, Oscar Toledo para el seguimiento de proyectos comenzados en ambas localidades y la planificación de futuros emprendimientos.

Enrique Cresto, director del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento recibió en las oficinas centrales del organismo a José Palacios, intendente de Cerrito, y Oscar Toledo, intendente de Oro Verde.

Allí, se evalúa el progreso de las obras en marcha como para determinar prioridades en nuevos proyectos.

Al respecto, Toledo señaló: “Estamos trabajando para darle impulso a la renovación de cañerías en Lomas de Oro Verde y Loma Hermosa, junto a la instalación de un tanque de agua para contar con mayor almacenamiento en esa zona”.

Y agregó: “Valoramos positivamente que Enrique nos reciba y que podamos avanzar juntos en las gestiones para concretar estas obras, que sin dudas mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Por su parte, Palacios indicó: “Hay proyectos de nuestro municipio presentados en Nación, a través del programa Argentina Hace, de UNOPS y en el Ministerio de Obras Públicas; proyectos que reflejan la necesidad estratégica de diferentes obras en nuestra localidad y que confiamos en poder concretar”.

“La impronta de trabajo de Cresto y Gustavo Bordet nos abre una puerta en Nación», remarcó Palacios.

“Esta impronta de trabajo en equipo que Cresto lleva adelante con el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes entrerrianos nos permite no solo proyectar obras de agua y saneamiento, sino también contar con una puerta siempre abierta en Nación para las iniciativas y gestiones que llevamos adelante en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó. Fuente: informedigital.com.ar