Lionel Scaloni se recuperó del Covid: dirigirá ante Colombia

El DT Lionel Scaloni ya no tiene más coronavirus y podrá volver al banco Albiceleste el martes, en el cruce con el elenco Cafetero

El DT de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, ya se recuperó del Covid. El entrenador nacional no presentaba síntomas durante los últimos días, pero el test que se realizó antes de viajar a Chile para el partido que finalmente el combinado nacional ganó 2 a 1 dio nuevamente positivo, con lo cual tuvo que quedarse en el país. El encuentro fue dirigido por el entrerriano Fabián Ayala y por Walter Samuel.

En las últimas horas, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, escribió un mensaje dirigido al técnico, expresando su alegría por su recuperación.

«Querido Gringo, qué bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!», indicó Tapia.

De ese modo, Scaloni se perfila para estar en el banco argentino el martes en Córdoba, donde el elenco Albiceleste se cruzará con Colombia en el Estadio «Mario Alberto Kempes», en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Fuente: ahora.com.ar