Femicidio en Entre Ríos: murió la joven incendiada por su pareja

Abigail tenía 27 años y era mamá de tres niños. Por el hecho, ocurrido el 16 de enero en San José, se detuvo a la pareja de la víctima, Matías Gabriel Enriquez

n nuevo femicidio sacude a Entre Ríos. Este domingo por la mañana se produjo el lamentable desenlace de un caso que sacudió a la comunidad de San José, departamento Colón, cuando se conoció la noticia del fallecimiento Abigail Paniagua de 27 años, joven que sufriera gravísimas quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, en un incidente que tiene como responsable y detenido a su pareja, Matías Gabriel Enriquez, también de 27 años, quien ya contaba con antecedentes por violencia de género, ocurridos en tres oportunidades en la ciudad de Concordia.

Como se recordará, el hecho ocurrió el sábado 16 de enero en una vivienda en El Corralito, un predio ubicado en Termas San José.

Enriquez le dijo a las autoridades que la misma víctima se había rociado con alcohol y prendido fuego, voluntariamente, con intenciones de quitarse la vida, pero esta versión no tenía sustento y quedó detenido, pesando sobre todo los antecedentes violentos del acusado.

Abigail era madre de tres hijos niños de una relación anteriorque se vieron perjudicados por este grave incidente y a solicitud de la Justicia se produjo la intervención del COPNAF, tras lo cual dos de ellos fueron entregados a su padre biológico y el más pequeño a una bisabuela.

Con este lamentable final, Enriquez afronta cargos de Femicidio y se aguarda ahora que se lo lleva ante la autoridad judicial interviniente para notificarlo de las modificaciones en la causa.