«Sacrificio y humildad», la fórmula de la Selección argentina según Di María

Ángel Di María, que volvió a lucir la cinta de capitán de la Selección argentina en las Eliminatorias sudamericanas, reconoció que el rendimiento de la albiceleste se apoya en dos pilares: «Sacrificio y humildad».

«La verdad que contento, es una alegría para la gente, para nosotros, para seguir trabajando con humildad. Porque juegan unos, juegan otros y nosotros seguimos de la misma manera y eso es importantísimo», remarcó Ángel Di María.

En declaraciones a la televisación oficial, el autor del tanto que le dio el triunfo en la última Copa América y que cortó una sequía de 28 años sin títulos aclaró que se debe seguir trabajando con el objetivo del Mundial de Qatar, a fin de temporada.

«Sacrificio y humildad, hubo chicos que estuvieron, después se fueron, pero mantenemos todo igual. Tenemos que seguir trabajando, lo importante es seguir de esta manera», afirmó.

Asimismo, el arquero Emiliano «Dibu» Martínez se emocionó al revelar que se sacó «una espina que tenía de chico» al haberse convertido en referente del conjunto albiceleste, a partir de sus grandes actuaciones.

«Este es un grupo donde todos tiramos para el mismo lado, los chicos que debutaron hoy, tuvimos muchas bajas pero no se notó.

Fue mi primera vez en Córdoba y la gente no paró de alentar. Estoy orgulloso de vestir la camiseta, somos un grupo de amigos», reveló.

Y completó: «Yo me fui muy chico de Argentina, era una espina que tenía de chico y hoy en día vivir esto hace que cada partido deje lo mejor por esta Selección».