Gualeguaychú: Kamarr será la encargada de abrir la quinta noche del Carnaval del País

En Gualeguaychú está todo previsto para vivir la quinta noche del mejor Carnaval del País en el Corsódromo “José Luis Gestro”.

La comparsa Kamarr del Centro Cultural Sirio Libanés será la encargada de abrir a las 21:30 la quinta noche (la primera de febrero), con su tema “Sembrador de Ilusiones”. Luego le seguirán las otras cuatro comparsas en el siguiente orden: Ará Yeví (Club Tiro Federal) con su tema “Turba”; O´Bahía (Club Pescadores) que propone como historia “Colombina”; Papelitos (Club Juventud Unida) que presenta “Pawé” y por último cierra la noche Marí Marí (Club Central Entrerriano) con “Cosa de Mujeres”.

En las cuatro noches de enero, de acuerdo al cómputo de la Comisión del Carnaval, asistieron un total de 66 mil espectadores, desagregados del siguiente modo:

* Primera noche: 20 mil personas.

* Segunda noche: 13 mil personas.

* Tercera noche: 14 mil personas.

* Cuarta noche: 19 mil personas.

Como se ha dicho en otras notas de ANÁLISIS DIGITAL, esa cantidad de público ha sido muy valorada, si se tiene en cuenta que el año pasado se tuvo que suspender por la pandemia.

Por otro lado, febrero –coinciden los más conocedores del carnaval- es el mes más fuerte del espectáculo e incluso de mayor afluencia de público en materia turística.

Valor de las entradas

Al igual que en las jornadas anteriores, el valor de la entrada general será de 1.500 pesos, y permitirá el acceso a las cinco tribunas de cemento, las tribunas de madera, y los cuatro playones de jóvenes que están en el sector Sur y Norte (al comienzo y final de la pasarela).

Quienes acrediten domicilio por medio de sus DNI dentro del Departamento Gualeguaychú, acceden a un beneficio del 50 por ciento de descuento. Los menores de 5 años solo pagan un seguro de vida en las boleterías de 300 pesos. Fuente: analisisdigital.com.ar