«Sentí la pasión 2022»: Santa Elena vivirá este sábado una noche más de carnaval

Las coloridas comparsas Itá Porá, Porasí y Babiyú desplegarán en la noche de este sábado, todo su brillo para inundar de color el corsódromo, al paso del ya tradicional carnaval en Santa Elena. Elonce transmitirá en vivo.

Ritmo, color y alegría invaden las calles santaelenenses, dando paso a las queridas comparsas. Vibran las tribunas acompañando con banderas al ritmo de los pasos de bailarines y bailarinas que invitan a vivir una historia inigualable. Este sábado se desplegará una noche más del ya tradicional carnaval.

El colorido evento sigue con gran éxito. Este sábado se vive otra noche más y continuará los días 12, 19, 26 y 28 de febrero.

Diseños, plumas, tocados y espaldares se conjugan para brillar. Piedras y lentejuelas se lucen como resultado del trabajo de miles de manos laboriosas y artesanas que se unen para un despliegue de fantasías y sueños que cada noche invitan a un viaje inolvidable.

Las comparsas de la ciudad Itá Porá, Porasí y Babiyú despliegan todo su brillo y color en las fantásticas noches de carnavales.

Las entradas generales tienen un valor de $700 y pueden adquirirse de manera online.

Elonce transmitirá este sábado desde el lugar, al ritmo de la colorida fiesta. Fuente: eloncedigital.com.ar