Choque en el enlace Victoria-Rosario: murió un entrerriano y hay 12 heridos

Un hombre de Victoria murió en lamadrugada del domingo tras colisionar de manera frontal en su camioneta contra un colectivo. 12 de los sobrevivientes resultaron heridos.

Un choque frontal en el enlace vial Victoria-Rosario dejó como saldo un muerto y 12 personas heridas. La víctima fatal es un hombre de 49 años, oriundo de la localidad entrerriana. Viajaba hacia Santa Fe en su camioneta cuando protagonizó colisionó con un colectivo que se dirigía con dirección a Entre Ríos.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 5 de este domingo, a la altura del kilómetro 53 de la Ruta 174. El colectivo de larga distancia pertenece a la Empresa La Vanguardia y provenía de Rosario. En tanto, la víctima fatal se dirigía en sentido contrario en una camioneta Ecosport.

Las causas que provocaron el siniestro vial aún son materia de investigación. Tras el impacto, el colectivo despistó y terminó en un zanjón, en el lado norte de la ruta. Tanto el chofer como el acompañante y otros 10 pasajeros, resultaron heridos: nueve presentan lesiones leves y otros tres se encuentran internados en estado de gravedad en el Hospital Fermín Salaberry de Victoria.

En tanto, la camioneta terminó a unos 50 metros de la ruta sobre el lado sur y el conductor salió despedido tras el siniestro vial. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, de la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, División Criminalística, Caminera, Gendarmería Nacional y el fiscal en turno Iván Yedro. Fuente: ahora.com.ar