Comuna XX de Septiembre repavimenta su acceso

Sellevó a cabo la firma de las Actas Acuerdos por las que tres municipios del Departamento Nogoyá se verán beneficiados con obras de reconstrucción integral de las calzadas de los accesos a las localidades.

🇦🇷Dichas obras serán financiadas por Vialidad Nacional y se ejecutarán en las siguientes localidades:

✅XX de Septiembre – la obra tiene una longitud de 2,75 kilómetros y contará con una inversión aproximada de 95 millones de pesos.

Hernández – la obra tiene una longitud de 2,10 kilómetros y contará con una inversión aproximada de 120 millones de pesos.

Aranguren – la obra tiene una longitud de 4,30 kilómetros y contará con una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

🚧Estas obras que vienen a dar respuesta a la demanda de los vecinos y garantizar la seguridad de los usuarios, son posible gracias al constante trabajo articulado que llevamos entre municipios, Provincia y Nación; y al permanente acompañamiento del Administrador de #VialidadNacional, Gustavo Arrieta.

Desde esta Comuna agradecemos al Gobernador Gustavo Bordet, al titular de Enohosa Enrique Cresto y el director de Vialidad Nacional distrito Entre Ríos Daniel Koch.