Gustavo Bordet: «Tenemos una provincia ordenada»

l gobernador Gustavo Bordet visitó Aranguren y entregó una ambulancia. «Estamos cumpliendo el compromiso de poder llegar a todos los centros de salud», indicó

Tenemos una provincia ordenada, con cuentas saludables, no tenemos déficit, lo que nos permite poder hacer esfuerzos en obra pública que genera empleo y en mejorar los salarios de nuestros trabajadores», afirmó el gobernador Gustavo Bordet en Aranguren. El mandatario, que visitó esta localidad del departamento Nogoyá, para entregar una nueva ambulancia y aportes a instituciones, destacó: «Vamos a seguir dialogando para encontrar consensos como siempre lo hemos hecho».

Bordet felicitó especialmente al personal del centro de salud Laurencena «por el magnífico trabajo que han hecho, vienen haciendo y van a seguir haciendo». “Tenemos este compromiso y vocación de trabajo para poder llevar adelante acciones de gobierno entre el municipio y la provincia, es la forma de trabajar, hacerlo articulado», dijo el mandatario.

«Estamos cumpliendo el compromiso de poder llegar a todos los centros de salud de la provincia con ambulancias como en este caso”, dijo Bordet tras hacer entrega de la ambulancia al centro de Salud Eduardo Laurencena en la Casa del Bicentenario.

En ese marco, recordó que la entrega “forma parte de un programa que hemos desarrollado desde el principio de gestión». Y agregó: «En esta oportunidad compramos 48 ambulancias pero ya habíamos comprado otras tantas. Llevamos más de 100 ambulancias entregadas en estos dos años de gestión», precisó el mandatario.

«Primero equipamos con ambulancias a los hospitales que tienen mayor complejidad y mas necesidades y, ahora estamos llegando a los centros de salud y a todas las localidades porque queremos tener una red integrada de sistema de emergencia que nos permita rápidamente asistir, socorrer y salvar muchas vidas de personas por contar con los elementos necesarios», indicó acompañado por su esposa Mariel Avila, y junto al intendente Luis Siebenlist; y los ministros de Salud, Sonia Velázquez; y de Producción, Juan José Bahillo. Fuente: ahora.com.ar