Falleció un motociclista al chocar con una camioneta en un camino rural

El trágico hecho sucedió este jueves en la localidad de Hinojal. Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron. El motociclista fue traslada al hospital, pero falleció en el camino.

Un hombre falleció durante el mediodía de este jueves en la localidad de Hinojal, al sufrir un accidente de tránsito en la moto en que circulaba. El trágico hecho sucedió cerca de las 12:30 en un camino rural.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro se dio entre una camioneta, marca Toyota Hilux; de color gris, conducida por un ciudadano de 66 años de edad, con domicilio en Victoria, y una moto marca Honda 200 C.C. de color blanca, conducida por un hombre de 35 años de edad, de Nogoyá. Se tratan de establecer las causas que produjeron el choque.

Por el fuerte impacto, el motociclista fue trasladado por la ambulancia de la ciudad de Hernández, hasta el centro de salud de esa localidad, pero producto de las graves lesiones presentes Falleció en el camino.

Trabajaron en el lugar personal policial de comisaria Hinojal, Chilcas, Quebrachitos, gabinete completo de la División Criminalística Victoria, bajo las órdenes del Dr Eduardo Guaita, fiscal en turno.