LAMENTABLE: Información de la Jefatura Departamental de Nogoyá Entre Ríos.

FALLECIDO POR ACCIDENTE DE TRANSITO: En fecha 13/02/2022, siendo las 02:20 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Hipólito Irigoyen entre Eva Perón y Mantegazza. Al llegar al lugar, personal policial observa a un masculino que se daba a la fuga en una moto, la cual fallaba continuamente, a quien logran interceptar en calle Mihura y Paraná. Al consultarle al conductor de la moto los motivos de su huida, manifestó que había colisionado con otra motocicleta cuyo conductor se había retirado del lugar.

Se observa que el masculino en cuestión, se encontraba en aparente estado de ebriedad ya que emanaba aliento alcohólico, presentaba dificultades para mantenerse en pié y se encontraba alterado, por lo que se trató de calmarlo haciendo caso omiso y se procedió a su aprehensión por la Supuesta Infracción a los Arts. 41° y 43° de la Ley Prov. 3815 y Modificatorias, resultando ser un ciudadano de 19 años de edad, a quien se lo traslado a Jefatura Departamental donde queda alojado, dándole intervención al médico policial. Cabe destacar que dicho masculino se conducía en una moto marca CORVEN, modelo Mirage 110, color negra sin dominio colocado, la cual fue retenida por falta de documentación y uso de casco reglamentario, haciendo mención que la otra parte involucrada en la posible colisión no fue localizada en el lugar.

Posteriormente, a las 04.00 Hs. registra ingreso en el Hospital otro ciudadano, de 25 años de edad, que sería el otro partícipe del accidente, quien fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, destacándose que se habría descompensado cuando era llevado en Ambulancia, ingresando en Crespo, más precisamente en el Hospital San Francisco de Asís de dicha localidad, lugar donde fallece. Se labran las actuaciones de rigor.