Tatiana Nievas es la nueva Embajadora de los corsos de Hernández

Este sábado, se realizó la elección de la nueva soberana de los Corsos Municipales 2022 en el nuevo y renovado circuito de la calle Dr. Marche, a partir de la gestión del Presidente Municipal, Luis Gaioli.

En las primeras horas del domingo 13 de febrero, el jurado compuesto con Nanci Jacob, Laura Sandillú, Matías Podestá y Cecilia Weimer, convocados por la encargada del Área de Cultura, eligieron a Tatiana Marisol Nievas, representante del Cuartel de Bomberos, como la Embajadora 2022 de los Corsos Municipales, a Josefina Ventancor, representante de la Promo ’22 y a Tamara Candela Nievas, representante de la Escuela Primaria NINA N° 9 Félix Frías, como 1era y 2da. Princesa, respectivamente, y a Micaela Rocío Sánchez, representante de la carroza humorística El Bañero Loco, como Miss Espíritu Carnavalesco.

Estuvieron presentes en el paso de mando, el Jefe de Vialidad Distrito Entre Ríos, Daniel Antonio Koch, la senadora del departamento Nogoyá, Dra. Flavia Maidana Senadora, el Presidente Municipal Luis Gaioli, la encargada de Cultura, Stella Maris Luques y el equipo de jurado.