Gustavo Bordet hablará ante la Asamblea Legislativa a las 19

El discurso del gobernador ante los legisladores entrerrianos pondrá eje en el trabajo, la producción y el conocimiento

El gobernador Gustavo Bordet dará su mensaje ante la Asamblea Legislativa este martes a las 19. Será en el Centro Provincial de Convenciones -CPC- de Paraná, en el marco de la apertura del 143° periodo de sesiones ordinarias. Se espera un discurso centrado en la reactivación económica, la creación de fuentes de trabajo, producción y conocimiento.

LOS EJES SERÁN:

1- El ordenamiento de las cuentas públicas: «Es clave para poder hacer las obras que estamos llevando adelante».

2-Trabajar en materia de salud y contención social: «Hemos invertido no sólo por la pandemia, sino que porque necesitábamos recomponer el sistema sanitario. Más de 100 ambulancias hemos comprado en los últimos dos años, estamos construyendo hospitales nuevos y 20 centros de salud».

3-Economías regionales: «Vamos a hacer hincapié en el trabajo que venimos llevando adelante con el sistema productivo, con los que han sufrido producto de los incendios o la sequía, para lograr financiamiento y reconstruir el capital de trabajo».

4-Institucional: «Alienta a mejorar las instituciones, a perfeccionar nuestros institutos previstos en la Constitución de 2008, para que Entre Ríos gane en calidad democrática y vivir en una sociedad donde nos respetemos, tengamos tolerancia y cada familia pueda realizarse». Fuente: ahora.com.ar