Los 6 anuncios más importantes de Bordet

Además de un balance de su gestión en 2021 el gobernador Gustavo Bordet hizo importantes anuncios este martes en la Asamblea Legislativa. Estos son los 5 más importantes

Además de un balance de su gestión en 2021 en materia de salud, contención social y obras, el gobernador Gustavo Bordet hizo importantes anuncios este martes, en el marco de la Apertura de Sesiones llevada adelante en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).

LOS 6 ANUNCIOS MÁS IMPORTANTES DEL GOBERNADOR

-Agroquímicos: «Voy a enviar desde el Ejecutivo un proyecto para que se debata y podamos contar con una ley que garantice la salud de todos los entrerrianos»

-«Entre Ríos no creará nuevos impuestos y no aumentará los niveles impositivos vigentes»

-«Vamos a restituir un 0,5 por ciento más en los aportes patronales al Iosper, lo que representa alrededor de 650 millones de pesos en el año»

-«Vamos llamar a concurso público para designar a las autoridades de la Contaduría General y Tesorería«

-«Enviaré un proyecto para cumplir con el art. 208 de la constitución provincial para crear la Fiscalía con competencia en hechos de corrupción y otros delitos contra la administración pública»

-Justicia: «Hay causas que demoran muchos años y que están en una suerte de limbo jurídico. Hay que corregir esta situación porque vulnera el legítimo derecho a la defensa. Por eso estaré enviando un proyecto para reformar el Código Procesal Penal» Fuente: ahora.com.ar