Aranguren: Colonias

Se llevó a cabo el cierre de colonia de vacaciones de los tres grupos participantes de la localidad, con un total de 75 chicos de entre 6 y 12 años. Se realizaron trabajos de coordinación, recreativos, grupales y sobre todo se priorizó la mayor parte del tiempo que se pudo en fundamentos básicos de la natación.

Este año se subdividieron en grupos de aprendizaje, donde algunos trabajaron lo que abarca el nado crol, mientras que otro grupo además del crol incorporó el estilo espalda.

Además, en dichas jornadas estuvo presente trabajar el compañerismo, la solidaridad y valores que unieron el grupo.

En la mañana del día miércoles 9 se efectuó una muestra de lo aprendido durante el año para los padres que pudieron hacerse presentes y de manera online para los que no pudieron asistir.

La colonia 2022 finalizó con un campamento,

donde participaron 50 de ellos, con actividades vespertinas, cena, juegos nocturnos y descanso. Agradecemos enormemente en este punto al Consejo General de Educación que mediante el programa #EntreRiosAcampa puso a disposición 9 carpas que se sumaron a las conseguidas por los chicos.

También, agradecemos de manera especial a la Municipalidad de Hernandez por la cesión del transporte de todos los días y las instalaciones del Polideportivo.

Felicitamos a los profesores encargados de la Colonia «Soles de Verano 2022» que son Joaquín Bruggeman, Alina Martinez, cristina Cruz y Marcos Pereyra. También agradeciendo a todas las personas que colaborar la noche del campamento con la organización de los grupos, actividades, cena, etc.

Finalmente agradecemos a las familias que confiaron un año más en esta propuesta y a los participantes de las mismas por la alegría y las ganas con las que se sumaron.

Hasta el próximo año