Comenzó el armado del escenario principal para la Fiesta de Disfraces

A dos semanas de una nueva edición de la mega fiesta que convoca a miles y miles de personas en la capital entrerriana, este lunes comenzó el armado del Main Stage en el predio del Acceso Norte, supo Elonce.

La Fiesta de Disfraces de Paraná se prepara para su edición 2022, tras no llevarse a cabo desde el 2019. El evento es uno de los más importantes de Sudamérica y convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos del mundo.

Días atrás comenzaron los trabajos en el predio que está ubicado sobre el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges de la ciudad de Paraná. Según pudo registrar Elonce, un importante número de trabajadores comenzaron a delimitar los diferentes espacios, cercar el predio y limpiar el lugar.

En tanto este lunes comenzó el armado del escenario principal. En el predio se puede observar cómo un importante número de trabajadores realizan el montaje del escenario central, el denominada «Main Stage» que será, una vez más, el corazón de la Fiesta de Disfraces.

Como en las ediciones anteriores, se construirá un complejo multiespacio con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación.

Shows en vivo
Los organizadores dieron a conocer este lunes los cantantes y DJs que se presentarán ante los miles de disfrazados que se darán cita al megaevento.

En ese sentido, Elonce confirmó que en el Main Stage se presentarán Duki, Bizarrap y el DJ Fer Palacio; en tanto que en el espacio electrónico tocarán el DJ británico Steve Lawler, Manu Desrets B2B Londonground.