Incesante movimiento turístico en principales accesos de Entre Ríos

Con cuatro días de fin de semana largo, las noches de cierre de carnavales en varias localidades, la cercanía de las principales ciudades el país, la diversidad de propuestas y una fuerte campaña de promoción previa por parte del gobierno provincial, los municipios y el sector privado, se espera otro período récord para el turismo entrerriano durante el fin de semana de carnaval.

A pesar de la presencia de lluvias en varias zonas de la provincia, la mayoría de las reservas realizadas en los alojamientos, y las compras anticipadas realizadas a través del Pre Viaje, se han comenzado a efectivizar entre este viernes y sábado. Se espera la llegada entre 150.000 y 200.000 visitantes, en un fin de semana que ya se presenta como uno de los más importantes en materia de actividad turística.

Cabe destacar que hasta las 13 de este sábado, a la provincia había ingresado por los distintos puestos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, cerca de 50.000 vehículos.

Movimiento

El ingreso de turistas comenzó el viernes por la tarde desde los distintos ingresos a la provincia y se vivió con mayor intensidad durante la mañana de sábado. La situación que se verificó desde Zárate Brazo Largo, el Túnel Subfluvial Hernandarias, el puente Rosario Victoria, y las rutas de ingreso por el norte entrerriano.

También se registran ingresos desde los tres pasos internacionales rehabilitados desde el Uruguay. El movimiento vehicular por las principales rutas de la provincia también es muy intenso, principalmente en la Autovía 14, General Artigas. Un intenso arribo y partida de pasajeros también se verifica en las terminales de ómnibus de los principales destinos turísticos de la provincia. Fuente: analisisdigital.com.ar