Agapornis hizo cantar y bailar a todos en la Fiesta del Ternero de Feliciano

La reconocida banda de cumbia deslumbró en el escenario Lázaro Blanco e hizo bailar a miles de personas que los ovacionaros desde la tribuna. “Son nuestros festivales preferidos”, confesaron a Elonce.

Agapornis, la banda de cumbia argentina, surgida en La Plata se subió por primera vez al escenario Lázaro Blanco en San José de Feliciano. Una gran cantidad de personas disfrutó del show que hizo bailar y cantar a todos los presentes. El popular grupo tocó en la última noche y brindó un espectáculo con sus temas más conocidos.

“Nos encanta recorrer las diferentes provincias y el país entero. Estos son mis festivales preferidos porque hay gente de todas las edades, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Estamos muy contentos de poder ser parte de esta fiesta”, expresó a Elonce Melina Lezcano, la cantante.

Sobre el reportorio, uno de los músicos contó que “hacemos una combinación de clásicos, covers, temas propios. Hacemos un poco de todo para todos los gustos”.

“Nosotros nos divertimos muchos en los shows y queremos que el público sienta lo mismo. Esa es nuestra misión de todas las noches y la solemos cumplir”, finalizó. Fuente: eloncedigital