Tras las lluvias, mejorarían las condiciones en Entre Ríos

El alerta por lluvias y tormentas rige hasta la mañana en la provincia. Luego, se prevén que mejore el tiempo. ¿Cuándo vuelve a llover?

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que rige todavía un alerta amarillo por tormentas para Entre Ríos hasta horas de la mañanaTras las lluvias, hacia la tarde, comenzarán a mejorar las condiciones.

El alerta para este lunes de mañana indica que el área es afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

De todas maneras, el SMN anticipa mejoramiento temporario de las condiciones para este lunes de tarde noche. Sin embargo, el buen tiempo no durará mucho. Hacia la noche del martes y la madrugada del miércoles, vuelven a anunciar lluvias aisladas en la provincia.

De acuerdo al extendido, recién para el jueves cesarían los pronósticos de lluvias y comenzarían varios días más estables, con nubosidad progresivamente en descenso. fuente: ahora.com.ar