La K´onga en la Fiesta del Mate: “Queremos que todos escuchen nuestra música”

El trío cordobés cerró la primera noche de la Fiesta del Mate con un show a puro ritmo. En Paraná hizo cantar y bailar a todos, como lo hace en todo el país. “Nos han recibido de manera increíble”, dijeron sus integrantes a Elonce.

Aguante Paraná!: así lo expresaron los integrantes de La K’onga, al sintetizar la enorme alegría que sienten al hablar del “enorme recibimiento que nos dieron en esta ciudad”.

La K’onga es una de bandas cordobesas de cuarteto más populares de los últimos años y fue parte de la Fiesta nacional del Mate 2022. El grupo formado en el interior cordobés a comienzos de los 2000, cerró la noche de este lunes con un show que hizo bailar a todos en Paraná.

Originarios de Villa Dolores, en Traslasierra, La K’onga está conformada por los cantantes dolorenses Nelson Aguirre y Diego Granade y el nacido en Río Segundo, Pablo Tamagnini.

“Estamos muy contentos de poder traer nuestra música a este escenario. Paraná nos ha recibido de manera increíble, desde este domingo que estamos en esta ciudad. Es un público impresionante”, dijo uno de los integrantes del grupo.

De la misma manera, puntualizaron: “Estamos felices y disfrutando de este presente de la banda, que está bueno. Estamos recorriendo el país, los escenarios, muchos festivales. Hoy nos toca estar en esta fiesta impresionante, con un marco de público genial”. Fuente: eloncedigital.com.ar