La Sole y Mario Pereyra se presentan en la última noche de la Fiesta del Mate

Tras el éxito de la primera noche, este martes se realiza el cierre de la Fiesta Nacional del Mate, en la Plaza de las Colectividades. Entre la grilla de artistas, estarán Los Cazurros, Soledad Pastorutti y Mario Pereyra. Los detalles.

Ante un gran marco de público, se vivió en la Plaza de las Colectividades de la ciudad de Paraná la primera noche de la Fiesta Nacional del Mate. Con la presentación de artistas locales y nacionales la capital entrerriana pudo realizar el evento que se vio re programado por la lluvia del fin de semana.

En la primera gala de esta 32° edición, que continúa este martes desde las 19, con entrada libre y gratuita, se presentó Raly Barrionuevo, Juan Manuel Bilat, Conociendo Rusia y La K’onga, que hizo bailar a todos los presentes.

Además se puede disfrutar de cantinas a precios populares a cargo de clubes de la ciudad, la feria de artesanos y emprendedores, y el Concurso de Cebadores.

Para este martes 8 la grilla de artistas es la siguiente:

– 19.00 hs. Los Cazurros
– 20.00 hs. Soledad Pastorutti
– 21.00 hs. Marcia Muller /Litoral Mitá /Francisco Cuestas
– 23.00 hs Mario Pereyra

En relación con los espectáculos vinculados a la danza, la apertura estará a cargo de Compañero atemporal (Romina Ramos), mientras que también actuarán el Ballet La Greda y como pareja tradicional Milena Weis y Emiliano Farias.

Colectivos gratuitos
Vale recordar que están a disposición colectivos gratuitos para llegar hasta la zona de la Plaza de las Colectividades.
Son cuatro recorridos: dos en la zona Suroeste (en Plaza San Agustín y Plaza Anacleto Medina) y los otros dos, en el Sureste (Plaza Alemania y Avenida de las Américas y Balbín). El funcionamiento será de 18 a 02.30 hs. Fuente: eloncedigital.com.ar