Marley disfrutó de la Fiesta de Disfraces de Paraná

El conductor televisivo destacó los atractivos turísticos de Paraná y fue parte de los 60 mil asistentes a la tradicional Fiesta de Disfraces, la más grande de su tipo en Latinoamérica.

Marley llegó este sábado a Paraná para disfrutar de la Fiesta de Disfraces 2022, un clásico de la capital entrerriana que se impuso como el megaevento más grande de su tipo en Latinoamérica y que en esta edición reunió a unas 60.000 personas disfrazadas, según contabilizó la Policía local, tras dos años de suspensión por la pandemia de coronavirus.

El famoso animador arribó en la tarde del sábado invitado por el intendente Adán Bahl en el marco de las acciones del área de Turismo municipal que buscan promocionar los atractivos de Paraná a nivel nacional.

A través de sus historias de Instagram, el conductor televisivo mostró cómo arribó a la capital entrerriana en su propio auto a través del Túnel Subfluvial que une Santa Fe con Paraná. Desde la Ciudad de Buenos Aires se llega «en solo 4 horas», destacó Marley en una de sus stories en la red social.

Luego, se alojó en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de la capital entrerriana, donde le destinaron una suite que aprovechó para mostrar los espacios amplios, la comida que le ofrecieron para degustar y la espectacular vista del río Paraná.

Asimismo, el animador destacó la belleza del Parque Urquiza. «Estamos en Paraná. Les quería mostrar la costanera. Del otro lado está la Isla Puente, que es muy bonita. Este parque fue diseñado por Carlos Thays y es muy lindo» expresó.

En sus historias de Instagram aprovechó también para anticipar su participación en el megaevento, que contó con miles de personas disfrazadas que ya desde la tarde, coparon las calles de la ciudad entrerriana en un clima de alegría, música y diversión.

«Hoy es la fiesta más grande de Paraná, que es la Fiesta de Disfraces», describió el conductor antes de asistir al megaevento en el amplio predio de 14 hectáreas, ubicado en el Acceso Norte de Paraná. Luego se disfrazó primero de rey, más tarde del fantasma de Scary Movie, y disfrutó de la noche acompañado de familiares y amigos. En sus redes sociales, Marley se animó a describir el evento como «la fiesta de disfraces más grande del mundo».

En la edición 2022 cuya temática fue «el Ying y el Yang», con una puesta en escena de enormes dragones orientales en el escenario principal o Main Stage, cientos de personas optaron por los típicos disfraces de superhéroes o personajes clásicos como Gatúbela o El Zorro, mientras que muchos otros prefirieron opciones más actuales, ligadas a protagonistas de series de streaming, como Peaky Blinders o El Juego del Calamar. Fuente: ahora.com.ar