TC: Los autódromos de Paraná y Concordia fueron confirmadas dentro del calendario 2022

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer los lugares en donde se desarrollará el resto del Campeonato Argentino de Turismo Carretera. La capital entrerriana recibirá a la Máxima el próximo 28 de agosto.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer los lugares en donde se desarrollará el resto del Campeonato Argentino de Turismo Carretera 2022, y que ya cumplió con sus fechas patagónicas en Viedma (Río Negro) y Centenario (Neuquén).

El próximo compromiso será en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el 27 de marzo; luego se desarrollará la prueba en el Autódromo Provincia de La Pampa, de Toay, que será -como la realizada en Neuquén- con el rango de «Carrera Especial» además de la despedida de Guillermo Ortelli, previsto para el 17 de abril.

Luego, el 8 de mayo la categoría retornará al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en donde no se presenta desde 2019. La «Carrera de los Millones» será nuevamente en Rafaela, el 29 de mayo, y más tarde se disputará la 7ª fecha del año en el autóromo de Concordia, y a continuación, el 17 de julio, se correrá en Posadas.

El 5, 6 y 7 de agosto, se desarrollará la «Carrera de las Estrellas» en el Autódromo Internacional San Juan ? Villicum, en el marco de las celebraciones del 85º aniversario de la creación del TC, siendo la última de las denominadas «Especiales».

Paraná, en el autódromo que administra el Club de Volantes Entrerrianos (CVE), tendrá la décima carrera de la temporada y la que marcará el final de la Etapa Regular, definiendo a los 12 que ingresarán a la Copa de Oro (y Copa de Plata de TC Pista).

La ronda del Play Off será con las competencias en San Luis (18 de septiembre), San Nicolás (30 de octubre) y nuevamente en Toay (20 de noviembre), escenario este en el que se conocerán los nombres de quienes se sumarán a la Copa de Oro, con los «3 de último minuto», para integrar a los candidatos al campeonato en la 15ª y última carrera que se realizará como en los años anteriores en Albardón, el 11 de diciembre. Fuente: eloncedigital.com.ar