Dolor por el fallecimiento de la joven paranaense Pamela Benítez

La joven afrontaba desde hacía tiempo una enfermedad. La noticia produjo conmoción en las redes sociales

Pamela Benítez falleció este domingo, luego de afrontar una larga enfermedad y tratamientos oncológicos. La noticia generó conmoción y la joven fue despedida en las redes sociales.

A fines del año pasado, la joven paranaense debía iniciar un nuevo tratamiento oncológico, que consistía en la aplicación de una droga cada 21 días, durante un año como mínimo. Cada ampolla cuesta $600.000 y, debido a que su prepaga no se hacía cargo de los costos, se comenzó una colecta solidaria en redes sociales para juntar fondos y solventar el tratamiento.

Pronto se generó una campaña solidaria y su caso despertó la solidaridad de cientos de paranaenses.

Despedida

Desde el AeroClub Paraná compartieron unas palabras de despedida:

«Nadie está preparado para despedir a un hijo/a. Es anti natural, e ilógico, pero tambien es cierto que es la vida, el destino o como se llame. Desde este lugar, nuestro Aeroclub, que lo ha visto crecer a Gerardo en la pasión del vuelo, queremos expresarle a él y a su familia nuestro pesar y acompañamiento en este momento. No tenemos dudas, que la jovial alma de Pamela, estará en el lugar reservado para quienes se aferraron a la vida hasta sus últimas fuerzas, como forma de transitar su paso terrenal. Ahora, con el dolor que conlleva la desaparición física, Pamela, descansa en paz…» Fuente: ahora.com.ar