Marcelo Tinelli mostró la enorme inversión que hicieron para su nuevo programa

El conductor exhibió el trabajo de armado que ya están realizando para debutar en junio

Tras un 2021 álgido, complejo y lleno de contratiempos, Marcelo Tinelli acaba de sorprender al mundo de la televisión con un anuncio trascendente, que se vincula con su retorno a la pantalla, luego de innumerables especulaciones.

El conductor armó un video extenso que colgó en su perfil de Instagram, donde dispone más de nueve millones de seguidores, en el que relató que continuará en eltrece, así como corroboró que saldrá al aire, pero que todavía no definieron el formato.

El animador más famoso de la pantalla chica sumó más detalles, aunque todavía no reveló el gran misterio respecto a qué tipo de envío realizará a partir de mitad de año en la señal de Constitución. Lo cierto es que ya corroboró que la maquinaria está en marcha.

Marcelo subió un posteo en su cuenta de Instagram, que consta de un video de varios segundos que permite sumergirse en la intimidad de una reunión de producción en La Flia, de la que participaron Chato Prado y Federico Hoppe, lo que tira por la borda la teoría de una renovación en su equipo.

En las imágenes se denota que Tinelli se acercó al estudio enorme que adquirió en Don Torcuato para planificar la escenografía, que ya se anticipó costará un cifra millonaria para poder desarrollar todo lo establecido por los creadores del formato original. Se trata de un show que se llama «All Together Now», de la BBC de Inglaterra.

Las particularidades se centran en armar un entorno con ciertos requisitos para poder alojar al jurado, que se configurará con cien personas que votarán sobre las performances de participantes que cantarán en vivo.

Fuente: Paparazzi