Importante obra del Enohsa en Oro verde

Se firmó el convenio para el inicio de la readecuación de las cañerías correspondiente a los barrios del sur de la localidad del Departamento Paraná, que contará además con un nuevo tanque de reserva. 

E

nrique Cresto se prepara para su precandidatura a gobernador de Entre Ríos de cara a las Elecciones del 2023, mientras, continúa desempeñándose como administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa). Desde ese cargo, el cual ocupa hace poco más de dos años.

Cresto viene gestionando obras para distintas localidades entrerrianas, y en esta caso, la designada fue Oro Verde. Por tal motivo, el titular del Enohsa visitó la ciudad perteneciente al Departamento Paraná, y junto al intendente Oscar Toledo, firmaron el contrato para la obra de readecuación de las cañerías de los barrios del sur de la localidad, que además tendrá un nuevo tanque de reserva.

«Hoy los municipios, sin importar el color político ni la cantidad de habitantes, son fundamentales en este proyecto federal. Esa es la impronta del presidente y el Congreso, que nos ha aumentado el presupuesto para tener más de mil obras en todo el país», señaló el funcionario nacional.

En tanto que el presidente municipal de Oro Verde, expresó: «Hemos tenido una obra importante, que es la laguna de tratamiento de efluentes, que ya está culminada. Ahora estamos con este proyecto, así que queremos agradecer, porque hace dos años que nos vienen acompañando». Fuente: informedigital.com.ar